Bogotá, Colombia

HERRAMIENTA FUNCIONAL PARA LOS USUARIOS

En la sección Soporte de la página Web, el usuario encontrará el aplicativo que le permitirá optimizar sus solicitudes.

Loading Systems, compañía colombiana dedicada a la prestación de servicios tecnológicos, además de consultoría y asesoría durante cerca de cuatro años, anunció la incorporación de una nueva herramienta diseñada exclusivamente para sus clientes.

Se trata de un novedoso software creado con el fin de recibir todas las solicitudes de soporte técnico, tanto de los usuarios actuales, como de todos aquellos que quieran empezar a hacer uso de los múltiples servicios y soluciones que presta la empresa.

¿CÓMO FUNCIONA?

El usuario deberá ingresar a la página web www.loading-systems.net. Allí, dentro de la plataforma, encontrará el aplicativo llamado “Crear Ticket Soporte”, donde inicialmente tendrá que registrarse con un usuario y contraseña, datos con los que podrá acceder en adelante.

Posteriormente, para crear la solicitud, deberá diligenciar algunos datos previos como: dirección de correo electrónico; departamento al que va dirigida, ya sea soporte técnico, soporte técnico remoto o soporte de telefonía; el tema de ayuda, que puede ser error de ejecución de programas, conexión a internet, encendido del equipo, o el no inicio del sistema operativo; y prioridad, baja, normal, alta o urgente. Finalmente podrá diligenciar detalladamente su solicitud y pinchar el botón Enviar Ticket.

Luego de creado el ticket, el usuario encontrará una notificación en la bandeja de entrada del correo electrónico registrado, y así mismo recibirá la respuesta por parte del soporte técnico de la compañía.

En el botón Mis Tickets el usuario podrá visualizar el resumen de todas sus solicitudes y el estado en el que se encuentran.

“Esto nos permite tener una mayor organización al momento de atender las solicitudes y servicios de nuestros usuarios, quienes podrán saber en tiempo real, cual es el estado en el que se encuentra su solicitud y quien se está encargando de solucionarlo”, afirmó Camilo Sotelo, gerente general de Loading Systems.

La nueva herramienta ya se encuentra disponible en la sección Soporte de la página Web.

Redacción: Alejandra Segura – Loading Systems.
WhatsApp chat