Bogotá, Colombia

CABLEADO ESTRUCTURADO

Somos una empresa colombiana especializada en la consultoría del ámbito tecnológico, es por esto que comprendemos que las comunicaciones de su empresa son el pilar fundamental para su operación.

Los procesos deben ejecutarse de una forma ágil, segura y confiable, es por esto que nuestro equipo de profesionales capacitados implementa soluciones con dispositivos de última tecnología para sus redes de datos y comunicaciones.

ROUTING

Distribuimos y configuramos diferentes dispositivos router, trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial para generar confiabilidad a la hora de la operación de su empresa. Diseñamos su red de datos según sus necesidades con los más altos estándares de calidad.

Cableado Estructurado

Contamos con personal altamente calificado para implementar sus redes de datos, telecomunicaciones e infraestructuras eléctricas, utilizamos materiales y productos certificados, realizamos certificación de puntos de datos e implementamos comunicaciones unificadas VoIp.

SWITCHING

Realizamos configuraciones básicas y avanzadas de la red que su compañía necesita, utilizamos switch administrables para configurar protocolos y cuotas de navegación para los usuarios que se conectan.

FIREWALL

Estructuramos y configuramos filtros de contenido, dispositivos de seguridad para las redes de comunicaciones, generando así confiabilidad a la hora de operar en el trabajo diario del usuario final, previniendo intrusiones no deseadas o fugas de información.

← Atrás

WhatsApp chat