Bogotá, Colombia

LOS SAMSUNG MÁS SOBRESALIENTES PARA 2020

https://www.loading-systems.net/los-samsung-mas-sobresalientes-para-2020

Si estás pensando comprar un nuevo smartphone este año, esta es la oportunidad para que conozcas cuales fueron considerados como los mejores celulares de la marca en la feria de tecnología CES.

Los teléfonos celulares fueron algunos de los productos que brillaron en CES 2020, la mayor feria internacional de tecnología que se llevó a cabo en Las Vegas del 7 al 10 de enero.  Los dispositivos se destacaron por su valor, funciones, diseño, especificaciones y novedades.

 GALAXY FOLD YA ESTÁ A LA VENTA

El Galaxy Fold ya está a la venta.

Desde el pasado 15 de enero inició la preventa en Colombia del Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable de la marca surcoreana, que cuenta con un diseño pensando en brindar una experiencia más inmersiva cuando el usuario consume cualquier tipo de contenido, gracias a su pantalla flexible Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas y su ventana Multi-Active.

El equipo contaría con la suficiente potencia para ejecutar múltiples tareas sin perder velocidad, gracias a su procesador de última generación que está acompañado de una memoria interna de 512GB y 12 GB de RAM.

 GALAXY NOTE 10 LITE

Frente de Galaxy Note 10 Lite.

El Galaxy Note 10 Lite logra un buen balance entre sus especificaciones y su atractivo diseño. Es el teléfono más económico para comprar con la versión más reciente del excelente lápiz óptico de Samsung. Aunque la empresa surcoreana no ha anunciado su precio ni una fecha exacta de disponibilidad, será más barato que el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus, y se espera que llegue en los próximos meses a diferentes mercados.

lea también: HOY INICIÓ LA MAYOR FERIA DE TECNOLOGÍA INTERNACIONAL

GALAXY S10 LITE

La cámara del Galaxy S10 Lite.

El Galaxy S10 Lite es muy parecido que el Galaxy Note 10 Lite, pero en vez de tener un procesador Snapdragon 855 tiene un procesador Exynos que debería ofrecer una experiencia similar. Además, cuenta con un diseño muy colorido y atractivo.

Cabe resaltar que este celular no tiene conector de audífonos tradicional, como el Galaxy Note 10 Plus, y no tiene un lápiz óptico, pero en sus cámaras traseras tiene la nueva estabilización óptica de imagen de Samsung que se rumora llegaría en el Galaxy S11 o Galaxy S20. Se espera salga al mercado en los próximos meses por un precio inferior que el Galaxy S10 Plus, S10E y S10.

SAMSUNG GALAXY A51

El Galaxy A51, sucesor del Galaxy A50, llega con el mismo concepto y algunas mejoras. A pesar de no conocerse su precio, tiene un buen balance de especificaciones y diseño, considerando que es un teléfono de gama media.

Te puede interesar: SONY Y MICROSOFT DAN PISTAS DE SUS NUEVAS CONSOLAS: PLAY STATION 5 Y XBOX SERIES X

GALAXY A71

El Galaxy A71 tiene un diseño muy similar al del Galaxy A51, pero es un poco más grande (6.7 ante 6.5 pulgadas) y con mejores especificaciones, que también hacen que su precio sea más alto.

TCL 10 PRO

El TCL 10 Pro es un celular atractivo con cuatro cámaras traseras y especificaciones adecuadas para la mayoría de usuarios, que promete un valor de menos de US$500. Aun no han sido reveladas todas las especificaciones, pero gana principalmente por un buen diseño y la promesa de ser “muy económico”.

Redacción: Alejandra Segura – Loading Systems.