Bogotá, Colombia

WhatsApp ahora permite realizar videollamadas de 8 participantes

https://www.loading-systems.net/whatsapp-permite…-8-participantes/

En una conferencia en línea, el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg confirmó el 24 de abril que a partir de la próxima semana los usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas y llamadas de voz de hasta ocho personas.

Las videollamadas de WhatsApp ahora serán mejores. Hasta ahora solo era posible incluir hasta cuatro personas en una videollamada grupal, pero Facebook, compañía detrás de la app de mensajería ha anunciado que duplicará la cantidad de participantes en videollamadas.

Recientemente se había filtrado que WhatsApp trabajaba en incrementar la cantidad de usuarios que pueden participar en una videollamada, y Zuckerberg confirmó que pocos días antes del anuncio comenzaron a implementar la función a la versión de pruebas (o beta) de WhatsApp. Pero a partir de ahora mismo, la mejora en las videollamadas grupales comenzará a llegar a todos los usuarios de WhatsApp en iOS y Android en una actualización.

https://www.loading-systems.net/whatsapp-permite…-8-participantes/
Los usuarios del sistema de mensajería podrán hacer videollamadas de hasta ocho personas a partir de la siguiente semana, según anunció Mark Zuckerberg.

La ampliación de participantes empezó a probarse a principios de mes, pero es hasta el 21 de abril, que WaBetaInfo confirmó que la actualización está disponible para usuarios de iOS y Android que tengan la más reciente actualización de WhatsApp beta. Sin embargo, para que funcione todos los participantes de la comunicación debían contar con esta actualización.

Se espera que esta semana se lance la versión oficial para IOS y Android, Facebook busca estar a la vanguardia ya que sus competidores ya cuentan con llamadas grupales que incluyen hasta 12 usuarios simultaneos.

Redacción: Loading Systems.