Bogotá, Colombia

NUEVO ESTERILIZADOR DE SMARTPHONES

Con el objetivo de eliminar en 30 segundos bacterias y gérmenes, Xiaomi pondrá a la venta un nuevo esterilizador de smartphones y gadgets.

A partir del próximo mes de marzo, Xiaomi pondrá a la venta su nuevo esterilizador compacto que promete eliminar el 99,9% de las bacterias o gérmenes que se hallan en los diferentes smartphones y prácticamente en cualquier gadget.

De acuerdo con Lushang Shiguang Health Technology, fabricante de este nuevo elemento, la pantalla de un smartphone es capaz de retener hasta 18 veces más bacterias y gérmenes que las que se pueden encontrar en un inodoro. Esto sumado a que prácticamente la mayoría de usuarios pasa más de 6.5 horas al día usando su dispositivo móvil, incluso hasta en el baño, lo que podría convertirlo en una fuente potencial de bacterias y virus.

En 30 segundos se eliminarán hasta el 99% de las bacterias.

Este nuevo producto se presenta junto a un diseño compacto y plegable de apenas 172 x 98 x 27mm. Se encuentra fabricado en TPU de alta resistencia y cuenta con una cremallera capaz de sellar el interior de la luz ultravioleta a fin de garantizar la seguridad del usuario.

En su interior se puede alojar un smartphone de hasta 6.5 pulgadas o cualquier otro gadget que no sobrepase unas dimensiones de 16x9cm como pueden ser auriculares, gafas, bolígrafos, llaves y un sin fin de objetos de todo tipo. Basta con insertar en su interior el smartphone o gadget que se quiera esterilizar, cerrar su cremallera y esperar 30 segundos para que mediante un sistema de luz UV se eliminen el 99,9% de las bacterias y gérmenes.

Para funcionar correctamente solo necesita una batería de 560mAh capaz de cargarse en apenas 2 o 3 horas, con la que podrá usarse hasta 70 veces con una carga completa.

El gadget estará a la venta a partir del 30 de marzo.

El gadget estará a la venta en Youpin, la e-commerce fundada por Xiaomi, donde tanto la propia firma como otras marcas, añaden sus productos a la venta manteniendo una muy buena relación calidad precio. Se comenzará a comercializar el próximo 30 de marzo a un precio que oscila por los US$ 28, más o menos $ 95.000 colombianos.

Redacción: Alejandra Segura – Loading Systems.
Fuente: xiaomiadictos.com
WhatsApp Escríbenos!!