Bogotá, Colombia

Servidores

Diseñamos e implementamos servidores en diversas arquitecturas de software a la medida de su compañía, centralizamos información, filtramos contenido, y automatizamos procesos por medio de servidores dedicados en plataformas Linux.

Servidor de Archivos

Centralizamos toda la información de su compañía, por medio de backups automatizados, implementando servidores de última tecnología con arquitecturas de software en distribuciones Linux. Otorgamos privilegios de lectura, escritura y modificación de archivos, para que su información este protegida de copias o eliminaciones no deseadas, configuramos reportes en tiempo real para verificar que usuario ingresa a la información de su empresa.

Servidor Multimedia

Creamos servidores para almacenamiento de videos corporativos, presentaciones interactivas y multimedia, para reproducción en Smart tv o dispositivos móviles. Contenidos publicitarios para reproducir en intranet dentro de su compañía.

Filtros de Contenido

Organizamos la navegación de internet de su empresa, creamos protocolos jerárquicos de navegación de internet, priorizando el canal a las actividades en las que se deben utilizar, configuramos el filtro de navegación para bloquear redes sociales, páginas con contenido para adultos y además administramos las conexiones entrantes para evitar intrusiones de malware, o ataques de internet.

← Atrás