Bogotá, Colombia

Help Desk

El acompañamiento y control de la plataforma tecnológica de su compañía es fundamental, optimizar todos los procesos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo en el momento oportuno puede evitar sobre costos y daños irreparables en los equipos.

Para nosotros es una prioridad acompañar a su empresa en este proceso, implementando documentación y seguimiento de toda su infraestructura tecnológica y planes de trabajo para optimizar estos recursos.

Mantenimientos Preventivos

El proceso de mantenimientos preventivos es planificado de acuerdo a la hoja de vida de cada equipo, este proceso disminuye el riesgo de daño irreparable en los equipos o incurrir en gastos adicionales por daños en el Hardware del equipo. El objetivo principal es optimizar el estado equipo para prevenir inconvenientes más graves.

Mantenimientos Correctivos

El proceso de mantenimientos correctivos se realiza de acuerdo a la infraestructura tecnológica, generalmente se realiza al inicio del proceso de optimización de equipos, luego cuando se presente el caso.

Soporte Remoto

En Loading Systems sabemos que los inconvenientes en tecnología se tienen que resolver en el menor tiempo posible, para esto implementamos soluciones de soporte a distancia, optimizamos los procesos de soporte técnico y solucionamos los inconvenientes de forma inmediata, siempre y cuando el equipo al que se va a acceder cuente con energía eléctrica y conexión a internet.

Atrás