Bogotá, Colombia

Data Centers

Implementamos centros de datos de última tecnología, creamos espacios de fácil administración, con los ultimos lineamientos de las normas internacionales, para que el equipo de trabajo tenga el adecuado acceso a la infraestructura tecnológica y de telecomunicaciones de su empresa.

Diseño y adecuación

Diseñamos y adecuamos el centro de datos con materiales de última tecnología, utilizamos gabinetes certificados, cableado estructurado garantizado y certificado para evitar la latencia o perdidas de conexión en la red LAN. Organizamos y ponemos en funcionamiento su data center, teniendo en cuenta las normas de calidad y utilizando las medidas de precaución que deben tener, con su debida señalización y planes de contingencia.

Centralización de Información

Organizamos el centro de datos para que en él se encuentren los servidores dedicados de su compañía, centralizando y configurando sus archivos, telecomunicaciones, y filtros de contenido en un solo lugar para que el equipo técnico los administre.

Automatización de Procesos

Elaboramos y configuramos diversos softwares para realizar tareas de migración de información tanto a los servidores de centralización de información como también al almacenamiento en nube, o tareas administrativas propias de la infraestructura tecnológica de su empresa.

Cableado Estructurado

Contamos con personal altamente calificado para implementar sus redes de datos, telecomunicaciones e infraestructuras eléctricas, realizamos certificación de puntos de datos e implementamos comunicaciones unificadas VoIp.

← Atrás