Bogotá, Colombia

Comunicación VoIp

Implementamos, vendemos y alquilamos sistemas de comunicación unificada, integrando diferentes arquitecturas de software e infraestructura de equipos para VoIp. Centralizamos sus telecomunicaciones para que su empresa obtenga beneficios de ahorro en el costo, y mejore significativamente el proceso de comunicación con sus clientes, por medio de planes muy económicos y personalizables según las necesidades de la compañía.

PBX Centralizado

Instalamos, vendemos o alquilamos sistemas de telefonía y PBX para su empresa, utilizando recepcionistas digitales, Ivr´s multi-horario configurables y sistemas de distribución de llamadas para que siempre se contesten las llamadas de sus clientes, sistemas unificados con: buzón de voz por extensión, grupo de timbrado, multi-transferencia de llamadas, teleconferencias, video llamadas, recepción de fax directamente al correo electrónico y teléfonos de última tecnología.

Contact Center

Implementamos, alquilamos o administramos sistemas de Contact Center, creamos diferentes campañas de contacto para sus clientes, integrando manejadores de bases de datos para almacenar la información de gestión de las campañas, y reportes constantes para verificar el estado de las mismas.

Marcadores Predictivos

Creamos e implementamos campañas totalmente automatizadas por medio de manejadores de bases de datos y anuncios pregrabados, optimizando tiempo de llamadas, sin incurrir en gastos operativos de personal.

Atrás